domingo, 27 de septiembre de 2009

Que tiempo loco!


Unos dicen que es el cambio climático, la cuestión que esta mañana 27 de septiembre en Chacras de Coria nevo.






No fue mucho, algo se alcanzo a juntar




Una nevada tardía así recuerdo en el 92 cuando mis hijos eran casi bebés.
















Retomando las actividades, volviendo al ruedo.

Viernes 25 septiembre 2009

Hoy con mas ánimo luego del fallecimiento de mi viejo retome las actividades físicas, en horas de la mañana fui a la palestra del club Andinista y me encontré con amigos, esos jóvenes llenos de energía trepados como arañas por los boulders que ellos mismos inventan.


En horas de la tarde salí a trotar por mi circuito preferido de Chacras de Coria, corrí 15Km. lleno de energía y acompañado de los recuerdos de mi viejo, eso fue lo que mas pilas me dio.


Acá mas fotos de entrenamientos pasados con Horacio Cunieti y amigos de CAM en el parque general San Martin.

Mi querido viejo Q.E.P.D.

Festejando el día del padre y su cumpleaños 9 junio

No lo vi nacer pero sí morir. Tuve la gracia de escuchar el mensaje de Dios, él me encomendó una dura tarea, me preparó, me lleno de fuerzas, fe y esperanza para acompañarlo en su lecho de muerte. En reiteradas oportunidades durante estos meses me apiade de su estado convaleciente y le pedí a Dios que se lo llevara, que fuera como solo él sabe como tiene que ser, no me importaba como, pero si que se lo llevara él.

23 de septiembre de 2009

Simulando su dolor entre risas empalidecidas no perdió su humor, su debilidad por las grandes comilonas estuvo llena de deseos hasta los últimos momentos de muerte a pesar de no poder digerir un traguito de agua, "negro como me comería unas costillitas de chancho" me dijo. Su pasión por el fútbol también estaba presente, balbuceante valla a saber en que estado me llamo "che dale, ponete para el tiro libre" a esta altura él ya no sabia quien era yo. Su agitada respiración le secaba la boca y es por eso que pedía agua, con un algodón embebido en el divino líquido mojaba sus resquebrajados labios, imposibilitado de digerir el trago. Ya en los últimos momentos, con sus delicadas manos me empujaba a un lado, entendí que me decía andate dejame morir. Desde otra habitación escuchaba su jadear, la impotencia de no poder hacer nada y dejarlo tranquilo, en paz, aceleraba mi corazón, me invadía esa triste angustia, el trago amargo que me consolaba con la presencia de Dios. En un instante me dormí pero con mis oídos junto a él, fueron unos segundos y el silencio llego... había cesado el cansado jadear, corrí a confirmar su partida y él ya no estaba mas, con mi madrina Josefa "la pepa" hermana de mi viejo le cerramos los ojos para ver la luz eterna, luego esa dura tarea de vestirlo.

A Dios viejo, te vamos a extrañar con mucho cariño y respeto, el agradecimiento de haber recibido esa educación justa, el gusto de haber compartido tantos momentos inolvidables.