domingo, 27 de septiembre de 2009

Retomando las actividades, volviendo al ruedo.

Viernes 25 septiembre 2009

Hoy con mas ánimo luego del fallecimiento de mi viejo retome las actividades físicas, en horas de la mañana fui a la palestra del club Andinista y me encontré con amigos, esos jóvenes llenos de energía trepados como arañas por los boulders que ellos mismos inventan.


En horas de la tarde salí a trotar por mi circuito preferido de Chacras de Coria, corrí 15Km. lleno de energía y acompañado de los recuerdos de mi viejo, eso fue lo que mas pilas me dio.


Acá mas fotos de entrenamientos pasados con Horacio Cunieti y amigos de CAM en el parque general San Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe acá un comentario acerca de la nota, le notificaremos a Gerardo con un correo electrónico.